Récord Nacional

Kratos Consultores S.A.S es una empresa especializada en estrategia general de campaña, conformación, estructuración y entrenamiento de equipos de campaña; de igual forma, somos expertos en la elaboración de estrategias de posicionamiento de marca de gobierno y estructuración de equipos de comunicación de gobierno y gestión estratégica. Por nuestros altos niveles de experticia hemos logrado excelentes resultados electorales que nos posicionan dentro de las mejores consultoras políticas de América Latina. Estamos plenamente orgullosos de nuestros resultados electorales a lo largo de los años, sin embargo, es menester resaltar un caso específico: la elección de Juan Carlos Garcés a Asamblea departamental del Valle del Cauca en dos ocasiones seguidas, ambas, con resultados inigualables. 

El camino a la Asamblea del Valle del Cauca 2014

En 2014 se realizarían las elecciones populares a cuerpos colegiado locales en Colombia, el objetivo era ganar y diseñamos un plan estratégico en aras de alcanzar una curul en la Asamblea departamental del Valle del Cauca, teniendo en mente la necesidad de ampliar la base electoral de Juan Carlos ya que se presentaba a una corporación de alcance departamental. El resultado fue impresionante, alcanzamos la suma de 47.443 votos que le permitieron a Juan Carlos un escaño en dicha corporación. Pero no solo eso, logramos posicionar a nuestro candidato como el más votado en el Valle del Cauca en el 2014. 

Durante los siguientes cuatro años realizamos acciones que posicionaran la marca de poder del nuevo diputado del Valle del Cauca. Para ello, utilizamos su página web como una plataforma para dar a conocer los logros que Juan Carlos iba alcanzando en su gestión como diputado. Destacamos su elección como presidente de la Asamblea logrando sanear las finanzas de la entidad mientras cumplió este rol, redujo un déficit fiscal de más de mil millones de pesos a cerca de doscientos millones, muestra de una impecable gestión pública.

El que bien administra el poder, repite

 

En el 2019 volvimos al escenario electoral de la mano de Juan Carlos, quien siguió confiando plenamente en nuestras competencias y capacidades en este ámbito. En esta ocasión el objetivo era claro, repetir la hazaña; sin embargo, en Kratos Consultores S.A.S. no nos conformamos con repetir, siempre buscamos mejorar. Con ello en mente, nos pusimos manos a la obra y diseñamos una estrategia electoral innovadora, enfocada en seguir ampliando la base electoral del candidato.

Tomamos tres decisiones clave: en primer lugar, vincular nuestra campaña con la candidata a la gobernación por el mismo partido, una jugada que nos permitiría alimentar el caudal electoral. En segundo lugar, empleamos una estrategia política innovadora y digital que nos acercó a la ciudadanía y fortalecimos esa conexión por medio de equipos de campaña que desplegaron, en todos los territorios, las ideas de Juan Carlos. Finalmente, diseñamos un andamiaje de control y seguimiento electoral con lo que buscábamos mantener la fidelidad de los electores. 

Los resultados de nuestras estrategias se dejaron ver el día de las elecciones. No solo repetimos la hazaña de llevar a Juan Carlos nuevamente a la Asamblea departamental y convertirlo en el candidato más votado del Valle; logramos convertirlo en el candidato más votado de toda Colombia en elecciones populares para cuerpos colegiados locales con la cifra histórica de 75.008 votos. Esto se traduce en un amento del 58% de la base electoral de nuestro candidato. Rompimos un récord nacional, con estrategia y técnicas que nos llevaron al cumplimiento de nuestros objetivos. No solo diseñamos campañas políticas exitosas, creamos soluciones para el poder.

2 thoughts on “Récord Nacional

  1. David Parker says:

    This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.

    • Harry Olson says:

      Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes.

Comments are closed.