Ganadores Gobernación del Cauca. 2015.

Kratos Consultores S.A.S es una empresa especializada en estrategia general de campaña, conformación, estructuración y entrenamiento de equipos de campaña; de igual forma, somo expertos en la elaboración de estrategias de posicionamiento de marca de gobierno y estructuración de equipos de comunicación de gobierno y gestión estratégica. Por nuestros altos niveles de experticia hemos logrado excelentes resultados electorales, como es el caso de la gobernación del cauca en 2015 de la mano de Oscar Rodrigo Campo.

El departamento del Cauca es inmensamente rico en culturas y etnias, convirtiéndose en un departamento multicultural, es una tierra de encuentro de saberes donde se conjugan los aprendizajes ancestrales de los indígenas y las comunidades afrocolombianas. Lamentablemente, el departamento ha sufrido históricamente los peores momentos del conflicto armado en Colombia. Esta situación fue omitida por muchos otros líderes políticos, adicionalmente las estructuras políticas tradicionales  hacían cálculos de votos a partir de su conexión con caciques electorales, sin reconocer la riqueza cultural del departamento y la importancia de la misma.

SEl Cauca, un departamento azotado por la violencia pero que camina hacia la paz

Lo primero que hicimos fue reconocer el contexto territorial, teniendo en cuenta el impacto del conflicto armado en la población, la presencia de poblaciones indígenas y afrocolombianas, las negociaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, iniciadas en 2012 y otras particularidades propias del territorio y las comunidades. Dicho análisis nos permitió reconocer las demandas sociales, económicas y culturales de los caucanos y no sindicó los pasos a seguir. Creamos una campaña sui generis, adaptada a las necesidades contextuales que ya habíamos identificado.

Nuestras estrategias de campaña fueron bien recibidas por la ciudadanía caucana y se evidenció en la confianza depositada el día de las elecciones. Nuestro margen de victoria habla de nuestra idoneidad para estructurar campañas políticas ganadoras y nuestra capacidad de interpretar las necesidades reales de la población. Logramos una votación 205.720 votos y superamos al segundo contendor por 44.945 votos. La clave de nuestro éxito fue la correcta lectura del territorio y la creación de una estrategia electoral adaptada el mismo, que buscara dar solución a esas necesidades irresueltas históricamente en el departamento. Pero más allá de ganar elecciones, creamos soluciones para el poder.

2 thoughts on “Ganadores Gobernación del Cauca. 2015.

  1. David Parker says:

    This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.

    • Harry Olson says:

      Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes.

Comments are closed.