Ganadores Asambleas Departamentales.

Kratos Consultores S.A.S es una empresa especializada en estrategia general de campaña, conformación, estructuración y entrenamiento de equipos de campaña; de igual forma, somo expertos en la elaboración de estrategias de posicionamiento de marca de gobierno y estructuración de equipos de comunicación de gobierno y gestión estratégica. Por nuestros altos niveles de experticia hemos logrado excelentes resultados como son las victorias electorales en Asambleas departamentales en el Cesar y el Valle del Cauca.

Dominamos las asambleas en el Valle del Cauca y en el Cesar

En el departamento del Cesar acompañamos Miguel Ángel Gutiérrez en sus dos campañas a la Asamblea departamental, empezamos el proceso de consolidación de su marca de poder desde el 2014 cuando quedó electo como diputado. De igual forma, en el 2019 repetimos elección a esta entidad pública. Así mismo, en el Valle del Cauca fuimos gestores en las dos victorias electorales alcanzadas por Juan Carlos Garcés, en 2014 y 2019, alcanzando votaciones históricas que demuestran nuestra experticia en el ámbito de las campañas electorales.

Nuestras experiencias en este campo nos han permitido reconocer la importancia de analizar el contexto, el territorio y nuestros recursos. Este análisis nos permitió identificar que para alcanzar los objetivos de campaña establecidos con Miguel Ángel Gutiérrez debíamos aprovechar cada uno de nuestros recursos, que eran limitados. De esta forma, establecimos una campaña netamente digital por medio de la cual logramos conectar con la ciudadanía. A su vez, vinculamos a Miguel con la campaña del Mello Castro (candidato a la alcaldía de Valledupar en 2019, actual alcalde de dicho municipio y cliente de Kratos Consultores S.A.S.) buscando tener un nicho electoral focalizado en la capital del departamento.  

Ninguna campaña es igual, por eso la estrategia implementada en la campaña de Juan Carlos Garcés tiene sus particularidades. En ésta, nuestro enfoque era llegar a cada rincón del valle del Cauca tanto de manera virtual como presencial. En primer lugar, empleamos una estrategia política innovadora y digital para realizar un despliegue territorial con el que buscamos ampliar el mensaje de nuestro candidato en todas las latitudes del departamento y nos apoyamos en un impresionante grupo de voluntarios con los cuales desplegamos las ideas de Juan Carlos por todo el Valle del Cauca. A su vez, segmentamos nuestro público objetivo para llegar con un mensaje idóneo y oportuno, acordes a los contextos y a las necesidades de los votantes.

Nuestros logros hablan de nuestra eficiencia y eficacia, en el Cesar logramos que Miguel Gutiérrez quedara electo, por segunda vez, como diputado del departamento. La votación alcanzada fue de 15.559 votos, de los cuales 8.639 fueron alcanzados en Valledupar, dando muestra de la idoneidad de nuestras estrategias.  En el Valle del Cauca los logros fueron impresionantes, Juan Carlos Garcés fue electo diputado con la suma de 75.008 votos, cifra suficiente para que fuera exaltado y reconocido como el candidato más votado de toda Colombia en elecciones populares para cuerpos colegiados locales.

En Kratos Consultores S.A.S sabemos de estrategia política, trazamos objetivos claros y alcanzables, diseñamos estrategias innovadoras que cautivan a los votantes, que los acercan a los candidatos y con lo cual promovemos el ejercicio de participación ciudadana tan importante en nuestras democracias. Tenemos la clave de la victoria, porque creamos soluciones para el poder.

2 thoughts on “Ganadores Asambleas Departamentales.

  1. David Parker says:

    This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.

    • Harry Olson says:

      Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes.

Comments are closed.