Ganadores Alcaldía de Tunja, Boyacá. 2019.

Kratos Consultores S.A.S es una empresa especializada en estrategia general de campaña, conformación, estructuración y entrenamiento de equipos de campaña; de igual forma, somo expertos en la elaboración de estrategias de posicionamiento de marca de gobierno y estructuración de equipos de comunicación de gobierno y gestión estratégica. Por nuestros altos niveles de experticia hemos logrado excelentes resultados electorales, como es el caso de la alcaldía de Tunja en 2019.

Perseverancia, constancia y disciplina

Nuestro candidato, Luis Alejandro Fúneme, es un médico que ha destacado por su enorme liderazgo social. En 2012 fue concejal de la ciudad de Tunja con la mayor votación del municipio para esa corporación, logrando un total de 1.609 votos. Posteriormente, buscó, con nuestra ayuda, hacerse con la alcaldía de Tunja. Sin embargo, le hicieron falta tan solo tres mil votos para superar a su contrincante directo. Sin embargo, allí no terminaron los anhelos de Luis Alejandro por aportar al desarrollo de su municipio y decidió intentar nuevamente ser electo como alcalde en 2019.

Tras perder en el 2015 por una votación tan cerrada, teníamos que aprovechar los siguientes cuatro años para posicionar la marca de poder de nuestro candidato, de tal manera que al llegar al momento cumbre de la contienda electoral, el terreno ya estuviera abonado. Reconocimos el contexto y la población, estructuramos un plan de gobierno y una estrategia de campaña que nos permitiera llegar a más ciudadanos y demostrarles cómo nuestro candidato representaba una posibilidad de cambio y transformación positiva para el municipio. Competimos contra estructuras políticas más robustas que contaban con muchos más recursos, sin embargo, con propuestas basadas en el emprendimiento, la educación, la salud, la movilidad y la gestión social logramos nuestros objetivos.

En las elecciones locales de 2019 la diferencia con nuestro contendiente directo no fue de solo de tres mil votos, superamos con creces al segundo con una diferencia de 8.686 votos con los cuales Luis Alejandro Fúneme se alzó con la victoria electoral. Y no solo eso, logramos una votación total de 29.720 votos, los que significó un aumento sustancial del 36% del caudal electoral de nuestro candidato con respecto al 2014. Nuestros resultados hablan solos, con recursos limitados logramos nuestros objetivos de campaña por medio de estrategias electorales innovadoras que cautivan al electorado, logrando con ello otra victoria que demuestra que en Kratos Consultores S.A.S creamos soluciones para el poder.

Creamos soluciones para el poder.

– Kratos Consultores S.A.S.

2 thoughts on “Ganadores Alcaldía de Tunja, Boyacá. 2019.

  1. David Parker says:

    This is a useful post for finding broken links within the website, what about links pointing outwards that are broken? I can use a free web service but wondered if this was possible.

    • Harry Olson says:

      Great tool! I am using a redirect plugin to send all my 404’s to my home page but I think it’s slacking sometimes.

Comments are closed.